ENVIOS

Por el momento UrbanGenetiks sólo distribuye sus productos en el territorio español.

 

Peninsula:
-Los envios se harán mediate la agencia de transportes TIPSA con un precio único de 7 euros por envio.
La entrega se efectuará de 2 a 4 días legales a partir de la fecha de expedición.
En las compras superiores a 30€ los gastos de envio seran GRATIS.

 

Islas Baleares y Canarias:

-


EMPAQUETADO

En UrbanGenetiks nos comprometemos a enviar los paquetes de una manera discreta y sin publicidad para su mayor tranquilidad.


DEVOLUCIONES

 

1.- En caso de detectar cualquier anomalía en el paquete, la persona que recibe la mercancía debe reflejar por escrito en el albarán del transportista dicho problema. Indicando fecha y hora de la descarga junto a una clara descripción del problema detectado y tomar fotografías como respaldo para el trámite posterior. OJO NO es valido apuntar en el albarán del transportista. Salvo examen o pendiente de revisión, se debe ser mucho mas específico incluyendo texto explicativo y en último caso contactar con nuestra empresa o rechazar la recepción

 

2.- Una vez realizado el procedimiento y habiendo detectado un problema, Informar POR ESCRITO a URBAN GENETIKS de dicha disconformidad adjuntando copia del albarán de recepción donde se refleje el comentario de la incidencia detectada además de las fotografías que respalde dicha disconformidad , todo esto en un plazo no superior a las 8hrs de recibirlo, esta velocidad de respuesta es la que nos exige la empresa aseguradora de la mercancía y es la ÚNICA manera de exigir las responsabilidades correspondientes ya que a partir del momento en que la mercancía es recibida se disponen de 24hrs para realizar el procedimiento, de lo contrario no será posible exigir ningún tipo de responsabilidad por parte de URBAN GENETIKS a la empresa transportista.